Refección de 200 palabras

Yo aprendí mucho por ejemplo usar  el blog, prezi, y las redes sociales
Yo aprendía a usar la netboook por que yo no sabía usarla como ahorra que se que hay muchos programas que no conocía.
Al trabajar en equipo me pareció muy bien como nos dividimos los roles que nos tocaba a cada uno, primero como no sabíamos que hacer nos pusimos de acuerdo en hacer una película sobre el aula 1ª1 luego no sabíamos que nombre ponerle así que publicamos unos nombres en facebook para que botaran que nombre era bien y luego se decidieron por 1ª1 la película.     
Yo era en cargado de la edición y organización de los vídeos.
Lo que yo disfrute fue trabajar en el tráiler que hicimos cuando presentamos la presentación de cómo iba hacer la película. Para mí no me aburrió hacer la película mejor me gusto hacer la película porque nunca había hecho algo como esto en mi vida.    
Para mí la interacción fue buena porque nos pusimos de acuerdo en lo que íbamos hacer y como éramos conocidos entre nosotros y nos llevamos muy bien.

Comentarios

Entradas populares