lengua

Camino un poco me despejo no soporto más que mi compañero de trabajo me quita mi venta de electrodomésticos no vendo nada y mi mujer y mi hijo fastidiados porque no vendí nada se sienten mal soy un perdedor  por perder al compradador  y cuando veo a otras personas que le van bien que andan con sus autos resien salidos de fabrica y siempre son los primeros en tener los autos nuevos y siempre le van bien no se preocupan de nada y siempre me pregunto como seria si fuera como ellos como mi compañero de trabajo que siempre les quita el trabajo a los demás trabajadores por eso cada semana los demás siempre son despedidos por que no venden nada y  son igual que yo perdedores por no vender nada pero por suerte yo aveses vendo algo y  me pongo  a pensar que pasaría si me despidieran como a los demás mi mujer y mi hijo pensarian que no trabajo y  meencontro con un amigo nos pusimos a hablar de como le iba en el trabajo pero a el le iba muy bien en su trabajo y trabajaba en venta de autos que vendio muy bien esa semana y yo le conte que ami me fue mal porque no pude vender casi nada y me dijo a lo siento amigo luego se fue porque  el yegaria tarde a su trabajo me dijo luego hablamos y yo le dije yo tambien voy a llegar tarde ademas tengo que volver a mi casa si no llegare tarde  a mi trabajo si no talbes me despedirian por aver llegado tarde al trabajo pero cuando llege a mi trabajo y me encontre que avían despedido a mi compañero de trabajo por que lo encontro estafando a las personas y se quedaba con lo que  el vendia  en el trabajo luego las personas le reclamaron al gefe y el tubo que debolver lo que el los avia estafado pero el gefe no tubo otra alternetiba que debolver la plata entonses el gefe nos dio un aumento y nos dio un dia de descanso y al dia siguiente todos los enpleados vendieron mucho mejor sin que nadie le quite su venta anadie desde ese momento me va muy bien en las ventas de electrodoméstico y me siento como un hombre millonario

Comentarios

Entradas populares